viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 1: ¿Que coño te pasa Dani?

#NarraAnna
 
Aquí estoy, tumbada en la cama, despierta a causa de los pocos y valientes rayos de sol que se cuelan entre las cortinas de mi habitación, a mi lado, esta el, aún durmiendo, con su barba de dos días, lo quiero, me quiere, nos queremos, poco a poco se va despertando y sonrío.

Anna: Buenos días dormilón -le doy un beso dulce en los labios-
Miki: Buenos días cariño -me da otro beso-
Anna: ¿Has dormido bien? 
Miki: Perfectamente -sonrío y lo abrazo-
Anna: Hoy me voy a Madrid... Te echare de menos.. -lo miro-
Miki: No me digas esas cosas.. Yo también te echare muchísimo de menos princesa..

Después de decir esas palabras nos fundimos en un tierno abrazo con besos de entre medio,  me quedaría abrazada a él todo lo que queda de día , pero no hay tiempo..

Anna: Miki.. Son las tres.. Tendríamos de comer y yo irme al aeropuerto -le acaricio la cara-
Miki: Pues si.. -veo que se levanta , empieza a hacer huevos con patatas fritas y sonrío-
Anna:- voy por detrás y lo abrazo- Te quiero 
Miki: -Se gira y me besa- Y yo princesa 

Miki acaba de hacer la comida y comemos, por la tarde estamos un rato viendo una serie y por la noche me lleva al aeropuerto, lo echare tantísimo de menos..

Anna: Te echare mucho de menos.. -sonrío forzada mente-
Miki: Y yo cariño, te daría un beso pero aquí delante de todo el mundo.. 

Veo que sonríe, le doy un tierno beso en los labios y sonrío, con esto nos despedimos y me subo al avión.. Cuando llego a Madrid me encuentro con una sorpresa esperándome en la salida.. Dani.

Anna: ¿Que haces aquí Dani? 
Dani: He venido a por ti, ¿no puedo?
Anna: Claro que puedes tonto -le doy un abrazo-
Dani: Es que.. Quería hablar contigo.
Anna: ¿Hablar de que, Dani? 
Dani: De nosotros Anna.. Hace mucho tiempo que no me cuentas nada -sonrío cuando me dice eso-
Anna: Es que mi vida no es nada interesante -me río- 
Dani: Te invito a cenar y me lo cuentas ¿vale? 
Anna: Vale, pero tu también me cuentas la tuya. 

Dicho esto subo a su coche y los dos nos vamos juntos a comer a un restaurante muy bonito de las afueras, me cuenta que lo dejo con Lara y que ahora no tiene novia, y yo le cuanto que mi relación con Miki va bastante bien, esas palabras creo que le desaniman por su expresión, no lo entiendo, en teoría somos amigos.. se tendría que alegrar por mi, pero no lo hace, pide la cuenta y me lleva a casa sin apenas dirigirme la palabra, llegamos a mi casa y para..

Anna: ¿ Que coño te pasa Dani? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario